✦ LECCIÓN 251 · UCDM

Lección 251

"No necesito nada más que la verdad"

📹 El video de esta lección estará disponible pronto.

Suscríbete al canal para enterarte ↗

Lección oficial

Busqué miles de cosas y lo único que encontré fue desesperación. Ahora sólo busco una, pues en ella reside todo lo que necesito y lo único que necesito. Nunca necesité nada de lo que antes buscaba y ni siquiera lo quería. No reconocía mi única necesidad. Pero ahora veo que solamente necesito la verdad. Con ella todas mis necesidades quedan satisfechas, mis ansias desaparecen, mis anhelos se hacen finalmente realidad y a los sueños les llega su fin. Ahora dispongo de todo cuanto podría necesitar. Ahora dispongo de todo cuanto podría querer. Y ahora, por fin, me encuentro en paz.

Y por esa paz, Padre nuestro, te damos gracias. Lo que nos negamos a nosotros mismos, Tú nos lo has restituido, y eso es lo único que en verdad queremos.

Reflexión de Sandra Flórez

3\. Tema Especial.

El Pecado

Lo hemos entendido como todo lo que ofende los principios De Dios, faltas grabes a su Nombre.

El origen de la falta se dio cuando creímos ser un cuerpo, allí nos sentimos vulnerables y dimos por hecho que Dios no es perfecto con sus creaciones que hubo un error pues su Hijo puede fallar; y así adjudicamos esta facultad a todos los demás ateniéndonos a juzgar, culpar y castigar.

Este origen es falso y hace parte de una ilusión, el Padre jamas abandonó a su hijo, vive en El y es Uno con todas sus creaciones, toda reacción que indique lo contrario nos hace creer que la ofensa es posible, lo que genera la creación del temor y con ella la del ataque.

Somos Santos hijos De Dios y eso Seremos en la eternidad, no somos cuerpos, ni sentidos, somos parte De la Fuente que creó desde y hacia la perfección. Recordemos y entenderemos que el Pecado jamas existió ni existirá, pues sólo podremos amar y el amor jamás puede crear maldad.

La lección de hoy es:

“No necesito nada más que la verdad”

Explicación:

Hasta ahora hemos venido buscando sin encontrar, pidiendo sin recibir, nada nos sacia, nada nos da respuestas y si lo hacen son sin fundamento y pierden sentido rápidamente. Aveces nos cerramos y pensamos que nos sirve más conformarnos con respuestas que están cargadas de dudas y nos dormimos sobre ellas, temiendo reconocer que no sabemos nada.

Si tan solo buscamos la verdad y esa verdad la liberamos podemos comprender lo que somos y con ello reconocer que no necesitamos nada en absoluto de lo que hemos creído necesitar.

“Y por esa paz, Padre nuestro, te damos gracias. Lo que nos negamos a nosotros mismos, Tú nos lo has restituido, y ello es lo único que en verdad queremos.”

Comentario

Práctica

Lee lenta y pausadamente la lección y la explicación que la acompaña, luego entra en el profundo silencio para que sea la Voz De Dios que te guíe en este recorrido, y puedas sentir La Paz que Él te brinda con su presencia y la manera en la que revelará lo que significas para Él, cuando aceptas su unión perfecta,

esa, que jamas ha desaparecido.

Durante el día mantén presente la

Afirmación y recuérdala cada vez que sientas necesidad de ponerla en práctica.

“No necesito nada más que la verdad”

Resolveremos tus dudas Escríbenos por WhatsApp